Poulsen, un espectador de lujo en las gradas del Pizjuán
El Sevilla FC está disputando este domingo su partido liguero frente al Espanyol. Pese al palo copero, precisamente contra los pericos, alrededor de 30.000 espectadores han acudido al Sánchez Pizjuán a animar a los suyos. Entre ellos, ElDesmarque ha cazado a un viejo conocido de la hinchada rojiblanca. Christian Poulsen, uno de los mejores medios defensivos de la historia del club, y que formó parte del mejor Sevilla de los títulos.
El danés, que firmó este verano por el Copenhague, sigue activo a sus 34 años de edad. Poulsen se encontraba sin equipo desde que el verano pasado concluyó su acuerdo con el Ajax, en el que había jugado las dos últimas temporadas. El mediocentro llegó a Nervión procedente del Schalke en la temporada 2006-2007, y se marchó a la Juventus dos temporadas más. Entre sus partidos más destacados, destaca la Supercopa de Europa frente al Barcelona, donde secó a Ronaldinho.
Aprovechando el parón de la Liga Danesa, el exsevillista ha visitado el Sánchez Pizjuán y ver a su antiguo equipo, pese a que en las filas de los rojiblancos no milite ya ningún futbolista con quien coincidiera. Sin ser un futbolista excesivamente expresivo fuera del campo, siempre mostró cariño por la entidad de Eduardo Dato.