Un año del título de Turín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ha querido el calendario, la Europa League y sobre todo ha querido el Sevilla que se cumpla un año del título conquistado el pasado año en Turín, el 14 de mayo en la final ante el Benfica, justo el día en que el Sevilla de nuevo puede certificar su presencia en una nueva final.
Fue el 14 de mayo de 2014 cuando el conjunto nervionense volvía a hacer historia y se imponía, en una nueva tanda de penaltis, como en Glasgow, a su rival, el Benfica. El partido acabó con empate a cero, el Sevilla sufrió, tuvo sus posibilidades pero peleó lo indecible para aguantar en el partido y asestar el golpe definitivo a su rival. Ese golpe llegó en forma de penaltis y protagonizado por una figura ya histórica también en el Sevilla, Beto. Era la tercera Copa en este torneo para el conjunto andaluz, igualando en Copas a la Juventus, el Inter y el Liverpool.
No habrá mejor forma de conmemorar y homenajear aquel título en Turín con un nuevo hito en la historia del Sevilla, con una nueva final. Es lo que intentará certificar este jueves el conjunto de Emery en Florencia, su presencia en Varsovia para tener la oportunidad de celebrar muchos más aniversarios como el que hoy pueden recordar todos los sevillistas.