Oficial: Barbosa rescinde su contrato con el Sevilla
El guardameta Mariano Barbosa ya no es jugador del Sevilla FC, tal y como anunció ElDesmarque la pasada semana. El club nervionense ha oficializado la operación, después de un año en el que el argentino apenas ha contado con oportunidades, primero, siendo suplente de Beto, y tras la lesión de este, de Sergio Rico, que irrumpió con fuerza a mitad de temporada.
El comunicado del club sevillista es el siguiente: "Barbosa, que llegó procedente de la UD Las Palmas, tuvo su oportunidad al inicio de la temporada tras la lesión de Beto, pero unos problemas físicos le dieron la alternativa al joven Sergio Rico, cuya irrupción le ha permitido acabar siendo titular. El Sevilla FC agradece la enorme profesionalidad de Mariano Barbosa durante la temporada en la que ha pertenecido al Club y le desea la mayor de las suertes en el futuro".
Pese a que firmó por dos temporadas en Nervión, el club se guardó una cláusula por la que se reservaba el derecho a rescindir unilateralmente el contrato en caso de que no disputara el 44 por ciento de los partidos, algo que a todas luces no ha sucedido. Así las cosas, Barbosa ha dejado de ser jugador del Sevilla sin coste alguno.
Pues nada, D. Mariano Barbosa , que le vaya a usted muy bien en otro equipo y demuestre que es un buen portero porque aquí el poquísimo tiempo que estuvo demostró una inseguridad grandísima bajo los palos, mala colocación y falta enorme de reflejos. Espero que triunfe en el próximo club que lo contrate. Salud, gracias y buen viaje Barbosa.