Tremoulinas, con una sobrecarga, trabajó al margen del plantel
-
El Sevilla espera a Konoplyanka este viernes en La Manga
-
'Monchi du Calvados', el dardo del Marsella al Caen
Nueva sesión de entrenamiento del Sevilla FC en La Manga. Los hombres de Unai Emery han llevado a cabo un intenso entrenamiento para preparar el choque que esta tarde los medirá al CF Lorca Deportiva en el que se ha combinado el trabajo físico con el táctico. El susto de la jornada lo ha protagonizado Benoît Tremoulinas, que ha trabajado al margen debido a una sobrecarga y todo hace indicar que no estará ante el cuadro lorquino esta noche en el Francisco Artés
Unai Emery ha diseñado una sesión en la que se ha podido ver a la plantilla realizando varios rondos de calentamiento antes de que el propio técnico vasco dividiera en dos partes al grupo. El primero de ellos, conformado por David Carmona, Carriço, Matos, Iborra, N,Zonzi, Cotán, Reyes, Denis Suárez y Gameiro, trabajó bajo la atenta mirada de Emery y Pablo Villa. Este grupo ha explotado la estrategia en faltas laterales y lanzamientos de córners, así como han realizado variados ejercicios de triangulación con obstáculos y finalización ante los porteros de la plantilla; mientras el segundo, en el que estaban Coke, Kolo, Martínez, Matos, Krychowiak, Krohn-Dehli, Vitolo, Juan Muñoz e Immobile, practicaba fútbol tenis a la espera de rotar la tarea.
Un entrenamiento en el que no ha estado Tremoulinas. El lateral francés arrastra unos leves problemas en su rodilla izquierda, lo que le obligaba a terminar las sesiones anteriores con una rodillera y la aplicación de hielo en la articulación, por lo que desde el cuerpo técnico prefieren ser cautos con su evolución. Así, el cuadro de Nervión medirá sus fuerzas esta tarde a partir de las 20:30 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco con el Lorca, un partido que a buen seguro traerá grandes recuerdos a Unai Emery debido a su exitoso pasado por el conjunto murciano.