Krychowiak amplía su contrato hasta 2019
-
Banega para rato
-
Número reducido de entradas para el partido ante el Madrid a 70 euros
-
Objetivo: parar a 'El Bicho'
Grandes noticias para la hinchada del Sevilla FC, pues uno de sus jugadores más codiciados, Gregorz Krychowiak ha ampliado su contrato con la entidad nervionenses.
El polaco será sevillista hasta 2019 -ha ampliado una temporada más su vinculación-, y además el club ha conseguido subir su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros, en una operación brillante por parte de la dirección deportiva que dirige Monchi, pues el centrocampista era una de sus piezas más codiciadas por el mercado.
La anterior cláusula del internacional por Polonia estaba cifrada en 30 millones de euros, y no pocos equipos del primer escalón europeo se habían fijado en él. Todopoderosos como el Arsenal o el PSG lo tienen en su agenda, aunque si quieren ficharlo ahora tendrán que aumentar sobremanera la oferta.
Krychowiak es todo un fijo del equipo sevillista. Ha sumado 63 partidos en poco menos de temporada y media y ha sido clave en los últimos éxitos. De hecho, suyo fue el primer gol del Sevilla en la final de Varsovia, consiguiendo el empate pocos minutos después del primer gol del Dnipro.