El Mallorca quiere pescar en la cantera del Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido que enfrentó al Sevilla Atlético con el Cádiz contó con la presencia de un espectador de excepción en el palco del Ramón de Carranza. Se trata de Miguel Ángel Nadal, exjugador del Barcelona y del Mallorca y que ahora trabaja para el club mallorquín como director deportivo. El exfutbolista de la selección española acudió al partido con la intención de seguir a varios jugadores del Sevilla Atlético. Nadal estuvo acompañado en la grada por un scout del club balear en la zona sur de España y por Miguel Alfaro, agente futbolístico de Cádiz.
El Mallorca no pasa por su mejor momento. De hecho, pelea por no bajar a la Segunda B. En enero, compró el club el millonario estadounidense Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns de la NBA. Desde su llegada se ha buscado darle un giro a la mala situación por la que atraviesa la entidad, con numerosas incorporaciones. En este sentido, el Mallorca fue el animador del mercado de invierno en la Liga Adelante hasta con seis incorporaciones y todas para apuntalar el ataque del conjunto que dirige Fernando Vázquez.
Así las cosas, no sería de extrañar que el club bermellón intentase llevarse a algún que otro canterano del Sevilla que no tenga visos de tener demasiadas oportunidades en el primer equipo nervionense, ya sea a través de un traspaso o incluso una cesión.