Varios nombres en la lista de Monchi para la banda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla está decidido a darle un lavado de cara a las bandas. La más que probable marcha de Reyes este verano, unida a la lesión de larga duración de Krohn-Dehli, deja a Vitolo y a Konoplyanka como los dos únicos extremos puros del equipo, por lo que, como mínimo, vendrán dos hombres para dicha posición. La idea es que al menos uno de ellos sea del perfil de los Aleix Vidal o Jesús Navas, es decir, jugadores que actúen en su banda natural y de largo recorrido. Sin embargo, Emery también quiere futbolistas que se desenvuelvan bien por zonas interiores.
En este sentido, en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre. Se trata de Leonardo Bittencourt, jugador del Colonia, según apunta el diario Express. Se trata de un futbolista alemán, hijo del exjugador y entrenador brasileño Franklin Bittencourt, que juega en la banda izquierda. Aunque es diestro, maneja bien la pierna izquierda, con la que suele sacar buenos centros. Esta temporada ha jugado 30 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha dado cuatro asistencias. Algunos de esos encuentros los ha jugado también como mediapunta. Nacido en Leizpig, Bittencourt ha jugado toda su carrera deportiva en la Bundesliga, militando anterormente en el Cottbus, el Borussia Dortmund y el Hannover 96.
No es este el único extremo que Monchi tiene en su agenda. Hace unas semanas, en ElDesmarque se avanzaban diferentes nombres que gustan en la secretaría técnica sevillista. Uno de ellos es Pione Sisto, un joven (21 años) y veloz futbolista que actúa de extremo derecho en el Midtjylland. El pasado verano ya fue una de las alternativas manejadas por Monchi, quien mantiene el interés, según confirmaron fuentes del club a ElDesmarque. Sisto llamó la atención sobre todo en la última Liga Europa, donde marcó cuatro goles en siete partidos, dos de ellos ante el Manchester United en dieciseisavos de final.
Por otro lado, el diario L'Equipe apuntaba hace poco otro posible interés, en este caso, en el fancés Mathieu Dossevi, jugador del Standard de Lieja, a quien ya seguían en la secretaría técnica de su etapa en La Ligue 1 de Francia en el Valenciennes. Un futbolista de 28 años que militó cedido en el club belga por parte del Olympiakos hasta el pasado mercado invernal, cuando los de Lieja hicieron efectiva la cláusula de compra.
el que va a venir al betis e cerutto no???o cerito???jajajajajajajaj que pamplina estas hecho maquina
Vlavlavlavla sin todos unos vitolitis jajajaja.muentras la calva sigue viendo vitolitos y viejas en la tiendas de to a cien tordecillas sigue haciendo un equipazo ya está firmado dormisis la perla danesa ha dicho que no a florentina y equipos de nivel por venir al Betis los siguientes en firmar serán lucas Pérez y josavé