Un 'mini Sánchez-Pizjuán' en la Ciudad Deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
También sabe sufrir
-
La escasa participación de Kolodziejczak
-
Gonzalo Escudero: "Sampaoli ha sido fundamental para Sergio"
Con el filial en lo más alto de la tabla, el Sevilla FC trabaja a la par para hacerle un escenario digno de la categoría del segundo clasificado en Segunda División. La grada principal del mini estadio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ya va tomando forma, pues ya se han colocado los pilares.
El club ha explicado este lunes a través de su web oficial en qué va a consistir la obra, que en principio se estimó que estaría terminada para este mes de noviembre pero que ahora se ha fechado para el final del primer trimestre de 2017.
La grada contará con 2.601 asientos, un palco de honor, dos palcos VIP, cuatro cabinas de prensa, pupitres para la prensa, nuevas posiciones de cámaras y aseos similares a los construidos en el Sánchez-Pizjuán este verano. Además, la grada estará cubierta y se adaptará a los discapacitados. El exterior de la grada principal tendrá la misma malla metálica que se está instalando en el estadio de Nervión.
Bajo los asientos se hará un nuevo y moderno vestuario para el primer equipo, con comedor, zona de agua, spa, centro médico, almacenes, sala de audiovisuales, vestuarios y despachos, además de la nueva sala de prensa y la zona mixta. Además, habrá oficinas en la primera planta.
Para terminar, habrá nueva ilumunación usando la más alta tecnología LED. Una vez acabada esta grada, se estudiará completar el recinto con otras gradas gemelas en el resto de sectores.
OS ESPERAMOS, BETIN ¡¡¡