LaLiga denuncia a Osasuna por los cánticos contra el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sampaoli, el 'votante' de Podemos y el peronismo
-
LaLiga condena al Sevilla a descansar menos que sus rivales
-
Los cánticos contra el Sevilla en El Sadar
El pasado domingo en el estadio del Sadar se registraron gritos e insultos contras el Sevilla procedente de un sector de la grada del estadio navarro.
Como cada martes, La Liga ha llevado a cabo su escrito de denuncia ante la Comisión Antiviolencia. Así reza la denuncia expuesta por el organismo nacional de fútbol:
Tres minutos antes del inicio del partido, aproximadamente unos 200 aficionados locales de los existentes en el Fondo Sur, pertenecientes a los grupos conocidos como “Lizarra” y “1987”, y situados tras dos pancartas con sus nombres “Lizarra” y “1987” sobre las mismas, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”, sin ser secundado por el resto de aficionados.
Un minuto antes del inicio del partido, y con los jugadores sobre el terreno de juego preparados para el comienzo del partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el Fondo Sur, pertenecientes a los grupos conocidos como “Lizarra” y “1987”, y situados tras dos pancartas con sus nombres “Lizarra” y “1987” sobre las mismas, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”, siendo acompañado el cántico con el sonido de un bombo. Seguidamente, en el momento que el árbitro va a proceder al inicio del partido, por parte de los mismos grupos anteriores, durante aproximadamente 5 segundos, y siendo acompañado el cántico con el sonido de un bombo, entonan de manera coral y coordinada, “SEVILLANOS HIJOS DE PUTA”. Ninguno de los cánticos fue secundado por el resto de aficionados.
Estos gritos se repitieron durante varias ocasiones a lo largo del choque y fueron recogidas por el informador de la La Liga.
la temporada que viene tendrán la oportunidad de cantar lo mismo contra el Sevilla Atlético