"Nada ni nadie nos va a parar, haga lo que haga"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Unos 20 encapuchados agreden a aficionados del Sevilla en Barcelona
-
Haro llamó a Castro tras la agresión en Barcelona
-
La Federación de Peñas condena el ataque de Barcelona
Los incidentes ocurridos en la noche del sábado en Barcelona, en la celebración del X Aniversario de la Peña Sevillista A 1.000 km de Nervión, ocurrieron justo antes de que se diera allí cita el presidente del Sevilla FC José Castro, que acudió acompañado por el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y por los consejeros Enrique de la Cerda y Luis Galán.
La agresión no impidió que el máximo mandatario nervionense ofreciera su discurso en tierras catalanas, donde enfatizó en la necesidad de estar unidos ante todos los inconvenientes que puedan surgir en una temporada que se antoja ilusionante.
“Tengo una gran satisfacción por estar a 1.000 kilómetros de Nervión con tantos sevillistas. Tiene mucho mérito. Este presidente y su consejo sí que lo valoramos. Trabajaremos para que nuestro club sea cada vez mayor. Nada ni nadie va a conseguir que nosotros no nos reunamos aquí. Los sevillistas siempre estaremos unidos por el bien del Sevilla FC, lo diga quien lo diga. El Sevilla va a seguir con señorío, con clase, con constancia… Nada ni nadie nos va a parar, haga lo que haga ni diga lo que diga”, expresó Castro.