Las amenazas del Spartak de Moscú
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Óscar Arias: "Podemos dar un paso casi definitivo"
-
La última victoria del Spartak en Europa, con Emery y Pareja
-
Es la hora de sacar el fútbol del congelador
El Spartak de Moscú es el próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones. Un equipo potente en el torneo rusao pero desconocido en el panorama europeo. No obstante, los de Carrera saben sacar partido a sus encuentros como locales.
En lo deportivo, el Spartak cuenta con varios futbolistas que pueden poner en problemas a la defensa del Sevilla. El más importante y relevante es el delantero brasileño Luiz Adriano. El punta rindió a un gran nivel en el Shakthar, bajó su aportación en el AC Milan y en el Spartak ha vuelto a recuperar su mejor versión. Luiz Adriano se mueve por todo el frente del ataque y con el apoyo de Rocha y Promes, el brasileño gana enteros. Ante el Liverpool demostró su peligro.
Precisamente la aportación de Quincy Promes están siendo clave en la recuperación del Spartak de Moscú. El holandés llegó en la 14/15 a Rusia procedente del Twente a cambio de 11,5 millones de euros. En la presente campaña, el extremo derecho ha anotado nueve goles en todas las competiciones y brindado cuatro asistencias, unas cifras a tener en cuenta.
En el centro del campo el jugador referencia es Pasalic. El centrocampista croata propiedad del Chelsea estuvo muy cerca de llegar al Betis en el pasado mercado veraniego. Finalmente, la participación del Spartak en la Champions desniveló la balanza en favor de los moscovitas. El ex del Milan aporta la creatividad en la medular y su compañero Fernando pone el músculo.
No obstante, el Sevilla tiene que aprovechar la debilidad de la defensa del Spartak. Los rusos son la segunda zaga que más encaja de la Liga Rusa, 18 goles sólo por detrás del Anzhi que es colista (29 tantos en contra). Muriel, Ben Yedder, Nolito, Correa y compañía pueden lastimar al Spartak en su propio terreno.