El Spartak colocará el balón del 5-1 en el museo del club
-
Las increíbles estadísticas de la goleada de Moscú
-
Un Sevilla que baja los brazos
-
Las miradas puestas en N'Zonzi
El partido que vivió el Sevilla este miércoles ante el Spartak de Moscú entró en la historia del club ruso, que para recordarlo incluirá el balón con el que se disputó el choque en el museo de la institución. Se trata de un recuerdo especial por el 5-1 cosechado en Champions League y que quedará en la memoria de los aficionados del equipo.
La pelota del partido, por lo tanto, convivirá en el museo del Spartak de Moscú junto con los títulos y otros logros de de este club. "Hemos jugado bien, es una victoria más grande de lo esperado, encima contra un rival serio; pasará a la historia. Creo que esta pelota irá a nuestro museo", decía Leonid Fedun, propietario multimillonario del conjunto ruso.
Al margen de la goleada y la imagen, el resultado coloca al Sevilla como tercero de su grupo con 4 puntos, uno por debajo e Liverpool y el propio conjunto ruso, que son los que encabezan la clasificación. La cuarta jornada para los nervionenses será la del reencuentro con el Spartak de Moscú, aunque en esta ocasión en el Sánchez-Pizjuán.
Figurar como recordatorio en el museo del mejor equipo ruso el Sevilla Fc por ser el equipo mas goleado en Champions no es agradable la verdad, me hubiese gustado por otra causa, si en alguna ocasion pudiese hacer realidad mi visita a Moscu no iria a este museo