Sarabia: "No podemos dejar pasar más puntos tontos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Martina Piemonte: "No podía haber elegido mejor"
-
El Sevilla no se olvida de Jovetic
-
La policía judicial, en el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla tiene un partido muy importante ante el Leganés. No sólo los tres puntos son claves para seguir sumando en Liga, sino que el cuadro hispalense tiene que recuperar sensaciones para presentarse en la Liga de Campeones cargados de energía.
En este sentido, Pablo Sarabia, uno de los destacados en la Copa contra el Cartagena, cree que el equipo no está perfectamente capacitado para superar al conjunto pepinero el próximo sábado a las 22.30h. "Hay que estar tranquilos, creo que el equipo está capacitado para sacar esta final contra el Leganés, porque lo vamos a afrontar así. Confiamos en nosotros, queremos que la gente confié e intentar pasar por encima ante el Leganés con nuestra afición... Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y no podemos dejarnos más puntos tontos… En casa tenemos que ganarlo todo. Hay algunas salidas en las que puede entrar dentro de lo normal pinchar, pero creo que en casa tenemos que seguir haciéndonos fuertes", explicaba el ex del Getafe en los medios oficiales del club.
El Leganés es el equipo menos goleado de La Liga junto al Barcelona. Sarabia lo sabe y entiende que el encuentro será bastante complicado para conseguir los tres puntos. "Sabemos que van a defender bien, que van a tener mucha gente detrás del balón con mucha intensidad, pero nosotros tenemos que igualar esa intensidad y con la calidad llevarlo de lado a lado hasta que haya oportunidad de forzar el error o de nuestro acierto", indicaba el jugador del Sevilla.
Por último, a pesar del tropiezo del equipo en los últimos encuentros, Sarabia no cree que el objetivo del Sevilla deba cambiar en la presente temporada. "El Sevilla nunca va a perder esos valores, nunca se va a rendir, es verdad que hemos tenido dos partidos en los que el equipo no ha sabido reaccionar, pero el equipo tiene que seguir trabajando no sólo para eso, porque no creo que ningún jugador consienta que se pierda eso, sino que hay faltas de concentración y algunos aspectos que hay que mejorar para dar una buena imagen", concluía el madrileño.