Lenglet, objetivo del Barcelona
El FC Barcelona sigue sin perder de vista al Sevilla. La entidad azulgrana quiere reforzar su defensa el próximo verano y uno de los elegidos es Clément Lenglet. El francés, indiscutible esta temporada para Eduardo Berizzo, está en la lista marcado en rojo tras el intento en vano de fichar a Íñigo Martínez.
Según avanza Sport, el Barcelona ha preguntado ya por la situación del jugador, que tiene actualmente una cláusula de rescisión de 30 de millones de euros. El Sevilla, en principio, no se ha planteado de momento rebajar esa cantidad ante una posible salida del futbolista galo.
En este interés hay otro nombre importante que podría abrir la puerta. Aleix Vidal, que no entra en los planes de Ernesto Valverde, es muy del gusto de la dirección deportiva del Sevilla y no vería con malos ojos regresar a Nervión, donde de verdad dio un salto importante en su carrera.
Lenglet sería así uno más del Sevilla por el que el Barcelona se interesa en las últimas temporadas. En muchos casos, esos jugadores acabaron vistiendo la camiseta azulgrana.