El relevo en el banquillo, entre el caché y el hambre
-
Los posibles sustitutos de Berizzo
-
Castro afirma que "no hay nada concreto" respecto al nuevo técnico
-
La prensa argentina carga contra el Sevilla
El Sevilla tiene varias alternativas para sustituir a Berizzo en el banquillo hispalense. Óscar Arias tiene varias opciones. Unas son apuestas por nombres de peso en el mundo de los banquillos, es decir, entrenadores a los que no les daría miedo asumir el reto nervionense. Por otro lado, algunas de las alternativas presentadas serían propuestas arriesgadas por la poca experiencia de los candidatos.
En el abanico de los entrenadores top se sitúan nombres como Villas-Boas, Pellegrini, Blanc y Luis Enrique. Estos tres últimos gustan por su experiencia en el fútbol español y su amplia y dilatada carrera en vestuarios complejos y con aristas. En algunos casos, como el de Pellegrini o Blanc, el sueldo es puede ser un inconveniente. Además, en el caso del chileno, salir de la Liga China es prácticamente imposible. La alternativa de Luis Enrique está sobre la mesa. El técnico asturiano reúne todos los requisitos. Está por ver si es capaz de cumplir su objetivo de estar un año sin entrenar.
Por otro lado, entre las opciones arriesgadas, la que más gusta es la de Javi Gracia. Cuando Monchi estaba en el club, el de San Fernando siempre apostó por un técnico metódico, trabajador y con hambre. Sin embargo, la falta de experiencia en clubes con presión y su reciente fracaso en Rusia hacen que se sitúe en un segundo plano. No obstante, en la secretaría técnica del Sevilla gusta mucho su perfil.
sin lugar a dudas Pellegrini o blanc....y si novillas boas.......Luis enrique....ni pa jugar a las cartas y por ciertoooooo ARIASSSS VETE YAAAAAAAAA