El objetivo de la Champions, cada vez más lejos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El himno del Sevilla como nunca lo habías escuchado
-
Una crisis en toda regla
-
Rakitic: "Como sevillista, me gustaría que Aleix fuese al Sevilla"
El Sevilla sigue sin responder en LaLiga Santander desde hace cuatro jornadas. Los de Montella, tras el duro varapalo del derbi, deben recuperarse si quieren seguir optando a la cuarta plaza, actual objetivo de la temporada. No obstante, además de la difícil derrota ante el Betis, los resultados de la jornada han sido poco propicios para los intereses del Sevilla.
El principal problema de los hispalenses, además de su bajo rendimiento, es que el Valencia no afloja. Los de Marcelino vencieron al Girona y son terceros con 37 puntos para situarse a ocho puntos del Sevilla. Esos ocho puntos serían nueve virtualmente porque lo más probable es que el Valencia gane el golaverage. En la primera vuelta venció por 4-0.
Junto al Valencia, rival directo por la plaza Champions, está el Real Madrid que empató a dos en Vigo. Los de Zidane tienen un partido menos que deben recuperar. Con 32 puntos, tres más que el Sevilla, parece poco probable que los merengues pasen apuros para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones. La tradición dice que el Real Madrid tendrá un arreón final para despegarse del quinto puesto.
La buena noticia para el Sevilla es que el Villarreal pinchó ante el Deportivo de la Coruña en casa, 1-1. Los de Calleja siguen por detrás de los de Montella y no aprovecharon el pinchazo en el derbi. Los amarillos siguen sextos con 28 puntos, a uno del Sevilla.
Después de cuatro jornadas sin ganar, los de Nervión necesitan despegar si no quieren que la temporada se complique demasiado.