Montella le abre la puerta a Sandro
El mercado invernal aún no está cerrado en el Sevilla. Pese a las recientes contrataciones de Miguel Layún y Roque Mesa, que se unen a la tempranera de Arana, el conjunto rojiblanco está a expensas de una opción de mercado que traiga un delantero a la entidad, donde Sandro aparece como primera opción.
Montella alabó al delantero del Everton inglés Sandro Ramírez a quien considera "interesante", ya que "juega por dentro o por fuera y ve puerta"; e indicó en referencia al mexicano Miguel Layún, "sin ánimo de crear polémica", que "cualquier jugador que pueda elegir entre el Sevilla y el Betis elegiría ahora al Sevilla para tener la opción de jugar competiciones europeas".
Además, el entrenador transalpino se refirió a posibles movimientos de mercado como la salida del centrocampista argentino Guido Pizarro, a quien tildó de "gran jugador que agrada al cuerpo técnico" y que "aunque ahora tenga menos minutos, tiene su sitio en la plantilla", si bien "depende de su motivación el que siga o no aquí".