El pequeño de los Hazard seduce al Sevilla
-
El paso adelante de Sergio Rico y el agradecimiento a Palop
-
Lenglet y diez más
-
Un nuevo ofrecimiento para Ganso
A pesar del reciente cierre del mercado invernal, el Sevilla ya mantiene su mirada fijada en la planificación del próximo curso. Una temporada donde, si nada cambia, el equipo sufrirá una importante renovación en la que debe entrar savia nueva para renovar la media de edad del equipo. En esa palestra de nombres es donde entra Thorgan Hazard, jugador del Borussia Mönchengladbach que está despuntando en el presente curso.
Según apuntan desde Alemania, el Sevilla y el Atlético de Madrid serían los equipos interesados en hacerse con los servicios de un Thorgan Hazard que finaliza contrato el próximo 2020. El conjunto sevillista no ha logrado encontrar el presente curso un extremo de garantías, ante la reconversión de Jesús Navas y el bajo estado de forma de Nolito. Si bien Correa está rayando un buen nivel en el flanco izquierdo, es en el extremo derecho donde más carencias tiene el conjunto hispalense y de ahí el interés por el jugador belga.
A pesar de la calidad que se le presuponía en el inicio de su carrera, no ha sido hasta los 26 años cuando el flamenco ha empezado a despuntar y se ha consolidado en el Gladbach. Ocho dianas y otras tantas asistencias avalan el trabajo del extremo, que ha llamado a la puerta de los grandes clubes de Europa. Sin embargo, el jugador mantiene por ahora la mirada centrada en el conjunto teutón y aún no piensa en un futuro destino: "Mi padre es quien se ocupa de las cosas que están fuera del campo, puede haber clubes interesados pero no estoy involucrado con ellos, analizaremos la situación después de la temporada".