Una amenaza de bomba perturba a Mourinho en la previa
El Manchester United ha tenido una previa movida. El equipo británico se quedó en shock cuando recibieron las noticia de una amenaza de bomba en el hotel donde estaba concentrado el equipo.
El incidente ocurrió este pasado lunes cuando la seguridad comunicó a Morurinho que debían permanecer fuera del hotel por un aviso de bomba. Pocas horas después y tras la evacuación del personal, la normalidad llegó al hotel de concentración y los clientes y Mourinho volvieron a sus habitaciones tras detectar que no existía ninguna bomba. Según las informaciones británicas, se hablaba de una posible bomba de la Segunda Guerra Mundial.
En otro orden de cosas y en el plano deportivo, Mourinho tiene la posible baja Pogba para la vuelta contra el Sevilla. Desde Inglaterra se señala que la relación entre el galo y su entrenador se ha recuperado, en contra de las que especulaciones que surgían en las últimas semanas. La duda de Pogba para jugar ante el Sevilla no se esclarecerá hasta que se conozca la alineación de Mourinho.