José Castro: "No quiero a ninguno de los equipos españoles"
-
José Castro: "Aquí está el Sevilla, haciendo historia"
-
La perla del 'Mudo' Vázquez que silenció Old Trafford
-
El inspirador mensaje de Muriel a Ben Yedder que terminó cumpliéndose
La resaca tras la gesta del Sevilla en Old Trafford aún sigue dando sus últimos coletazos. El triunfo del pasado martes quedará por siempre en los anales de la historia del club, merced a un pase a los cuartos de final que no lograba desde hace 60 años. Algo que ha copado la felicidad de los sevillistas, así refrendado por José Castro.
El presidente de la entidad reveló para los micrófonos de Canal Sur Radio sus deseos para el sorteo del próximo viernes, con una intención muy clara: "Me da igual, lo único que no quiero es a los equipos españoles. Lo verdaderamente importante es estar entre los ocho mejores equipos de Europa y cualquiera de los equipos que te toque es top. A nadie le va a agradar que le toque el Sevilla".
Por otro lado, apeló a lo que esto supone para el club: "Estamos felices porque era muy complicado, creo que no es solo lo que hemos hecho, sino cómo y dónde lo hemos hecho. En un estadio mítico como Old trafford, con una escuadra tan potente y el Sevilla se plantó allí, fue mejor y somos justos merecedores de pasar esta eliminatoria. Los sevillistas que estuvieron allí lo pasaron genial, animaron al equipo incansablemente y estamos todos felices, no puede ser de otra forma porque hemos tardado 60 años, yo ni había nacido..."
"Nuestra entidad gracias a dios ha ido creciendo desde ese 2006 que conseguimos la primera Europa League, no hemos hecho mas que crecer y tenemos que seguir con esa misma intención de seguir creciendo para conseguir cosas importantes y desde luego esto lo es. No todos los días un club con el presupuesto del Sevilla es capaz de llegar a los cuartos de Champions y sobretodo en una temporada como esta, cuando tuvimos que dar un cambio de rumbo en cuanto al técnico y los sevillistas disfrutando", añadió.
Sin embargo, mantiene la cautela y pide más: "Nosotros somos los primeros exigentes, más en el Sevilla es difícil por eso somos capaces de conseguir hitos tan importantes. Hay que pararse a pensar, si en una temporada que se habla de mala planificación estamos así, hasta dónde llega la exigencia".