El uno por uno del Sevilla - Bayern de Múnich
-
La receta de Lenglet para parar a Lewandowski
-
El lamento de Sarabia por la ocasión fallada
-
La Pócima de Nervión, el tifo que adornó el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla ha perdido ante el Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Uno a dos cayó el cuadro de Montella con goles de Sarabia, Jesús Navas en propia puerta y Thiago. En ElDesmarque le ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sevilla.
-David Soria (6): Partido difícil para coger las riendas de la portería del Sevilla. En el tanto de Navas en propia, quizá pudo estuvo más rápido.
-Navas (6): Estuvo bien contra Ribery que no es fácil. Su gol en contra siempre lastra. El palaciego
-Kjaer (7): Probablemente uno de los mejores partidos del danés desde su llegada por el rival que tenía en frente. Cortó innumerables pelotas tanto por arriba como desde los costados.
-Lenglet (8): No es un proyecto es una confirmación. Lenglet debe ser una central caro sea como sea. El galo estuvo perfecto al corte, en la anticipación y en el choque con Lewandowski. Además saca la pelota que da gusto. Algún día, para las necesidades, podría probarse de centrocampista.
-Escudero (6): Intentó frenar a las bandas rápidas del Bayern pero tuvo menos presencia en ataque. Le faltó continuidad en el juego.
-Nzonzi (8): Es el mejor futbolista del Sevilla junto a Banega y Vázquez. Lo hizo todo bien. Estuvo nuevamente bien al corte ganando en varias ocasiones la batalla a Vidal y a Javi Martínez. En los partidos de postín da el do de pecho.
-Pizarro (5): El argentino no entrega bien casi ningún pase de cierta calidad. Es cierto que no es su función, pero en un equipo como el Sevilla que juega al pie en muchas ocasiones, Montella tiene que tener otro tipo de centrocampista. Trabaja pero no destaca casi nunca.
-Vázquez (7): Está para ir con la selección, la que sea, si juega como lo hizo en la primera parte. Entonces jugó a placer. En la segunda no apareció porque los cambios tardíos no le dieron la pelota al Sevilla. Desconectado todo el segundo tiempo.
-Sarabia (7): Anotó el primer gol del Sevilla pero falló una ocasión clarísima que puede costarle la eliminatoria al cuadro de Montella. Por lo demás, fue uno de los jugadores más activos del equipo. Siempre la pidió y trabajó para sus compañeros. Buen partido de Sarabia.
-Correa (7): Juega, trabaja, corre, llega pero la última decisión casi siempre es desacertada. Tuvo varias incursiones por su banda en las que ni asistió bien ni remató. No obstante, con espacio por delante, el argentino crea mucho peligro.
-Ben Yedder (7): Uno de sus mejores partidos con la camiseta del Sevilla. Jugó de espaldas, aguantó la posesión, cuerpeó contra centrales más fuertes que él y estuvo en casi todas las de peligro del Sevilla. Gran partido al que le faltó el gol.
-Sandro (6): Cuando salió fue el único que aportó. Tuvo un buen tiro desde fuera del área que le portero mandó a córner. Sus mejores minutos con la camiseta del Sevilla.
-Muriel (4): Desde su salida prácticamente no tocó una pelota.
-Montella (4): Hasta el minuto 77 de partido no hizo un cambio con el partido 1-2 (Sandro por Correa). Acto seguido cambió a Muriel por Ben Yedder. Dos delanteros cuando rondaba el minuto 80. Todo un poco tarde cuando lo que necesitaba de verdad era recuperar el centro del campo.