Javi Martínez no se fía del Sevilla y el precedente de Old Trafford
-
En manos de la épica
-
Montella ratifica la titularidad de David Soria
-
Así sonó el himno en una noche histórica
Pese al triunfo de este martes que puede ser decisivo para los intereses del Bayern Múnich, en el conjunto bávaro no se fían de la capacidad del Sevilla para responder y remontar en partidos importantes. Motivos más que suficientes para que el plantel alemán mantenga cautela con la eliminatoria, que aún no está cerrada del todo.
Así lo analizó Javi Martínez, consciente de lo que el Sevilla es capaz: "Sabíamos que era muy difícil así que nos vamos muy contentos con este resultado, aunque sabemos que no es definitivo. Quedan 90 minutos muy peligrosos y tenemos que salir como si fuera 0-0 porque sino vamos a tener problemas. Ya se vio en Manchester, le ganó 1-2 a un equipo como el Manchester United, que es un grande, así que tenemos que tomar ese ejemplo para ser precavidos, mantener la concentración y salir como si nada. En la primera parte ha sido un toma y daca, ellos han salido muy bien, han presionado mucho pero en la segunda hemos sido superiores, hemos tenido control del balón y ocasiones claras".
En la misma línea habló Boateng, que hizo autocrítica: "No hay nada decidido, estamos contentos de haber ganado pero tenemos que mejorar para la vuelta. En la segunda parte mejoramos, controlamos el partido y generamos llegadas por lo que creo que nos merecimos la victoria, aunque en la primera parte tuvimos suerte".
Otro de los que halagó la valía del Sevilla fue Müller, descontento con el partido: "Fue un partido con muchos momentos diferentes, hubo cosas buenas y otras que a uno le gustaría no ver. Es un resultado maravilloso, aunque no podemos estar satisfechos por el partido. Es un buen punto de partida para la vuelta, pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas. En todo caso, es difícil ganarnos en el Allianz Arena, por lo que las perspectivas son positivas".