Recibimiento hostil en Valencia e insultos a Montella y Castro
-
Las incongruencias en el 'caso Ganso'
-
Montella, la mano izquierda con Nzonzi y la salud de Ganso
-
Ganar para creer o creer para ganar
El Sevilla Fútbol Club vive una de las semanas más complicadas de su historia reciente, merced a la dolorosa derrota del pasado sábado en la final de la Copa del Rey. Un varapalo que ha tenido consecuencias inmediatas, como la destitución de Óscar Arias y la ratificación Vincenzo Montella en su puesto. A todo ello se ha unido una, a ratos, tensa llegada a Valencia, donde algunos aficionados che, de forma aislada, arremetieron contra los dirigentes sevillistas.
El técnico italiano vivió algún momento de tensión a la llegada de la expedición del equipo a Valencia, donde jugará este viernes frente al Levante, con insultos de algunos aficionados valencianistas que guardan cierta hostilidad al Sevilla.
Nada más aterrizar en la capital del Turia y en el trayecto hacia el autobús, el equipo ha recibido los insultos de algunos de los allí presentes, siendo el entrenador el principal acusado: "Ven para acá, maricón, ven para acá", le gritaba un aficionado, según recogían las cámaras de Antena 3. Precisamente esa tensión afectó también al propio presidente, José Castro, que además de ser también el centro de las críticas, pidió a los compañeros de prensa que bajaran la cámara con un "ya está, ya está".
Momentos de tensión que se añaden a esta tensa semana y que se suma, aunque por otros motivos, a lo vivido en Santa Justa y en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán el pasado martes en el consejo.