Jiménez y el Sevilla: "Nuestros caminos se cruzarán"
-
Jiménez: "Gané una Copa con el Sevilla... fui cesado antes de la final"
-
Manolo Jiménez: "Si el Sevilla llama a mi puerta, por supuesto que voy"
-
Manolo Jiménez, sobre el 'asunto Ramos': "La afición del Sevilla es soberana"
Desde que se confirmara su fichaje como entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez se ha convertido en una de las personalidades más mediáticas de los últimos días. El arahalense ha pasado el grueso de su carrera deportiva en el Sevilla FC y las referencias al club son habituales en sus intervenciones.
En la madrugada de este miércoles, el técnico ha hablado sobre el club en los micrófonos de Onda Cero, al ser cuestionado sobre si se esperaba una llamada para ocupar el banquillo local del Sánchez-Pizjuán. “El Sevilla nunca me ha olvidado, lo mismo que yo no me olvido nunca del Sevilla. Son muchísimos años y en cada homenaje, cada comida, cada emblema que ponen en el estadio está mi nombre y estaré eternamente agradecido. Lo di todo por el Sevilla y el Sevilla me lo dio todo”.
“Nuestros caminos seguro que se cruzarán más pronto que tarde, porque sentimos lo mismo. Está claro que el Sevilla es mi casa, le tengo un gran cariño, un gran amor, y en esta trayectoria que estoy teniendo también estoy conociendo otras casas que me lo han dado todo”, completó.
Jiménez, además, recordó cómo fue parte del grupo de personas que relanzó al club a principios de este siglo. “Me llevo fenomenal con Caparrós. Hemos trabajado muchísimo juntos, cuando el Sevilla de la mano de Roberto Alés como presidente apuesta por Monchi, por Joaquín, por mi como entrenador de la segunda plantilla, con Ramón Vázquez, Ruda, Pepito Alfaro, Ruiz Sosa… con muchos problemas económicos todo era hacer muchísimos kilómetros, coger coche y buscar jugadores para llevar al equipo a Primera División y al filial a Segunda B, que estaba en Tercera. Lo conseguimos y a partir de ahí irrumpió el crecimiento del Sevilla FC, con la llegada después de José María del Nido, Pepe Castro… el Sevilla lleva una década impresionante. Si hablamos del fútbol español, el Sevilla se ha visto inmerso en esa irrupción del fútbol español”, zanjó.
Mejor vuelve a Grecia