Reyes, un nuevo rey de Córdoba
José Antonio Reyes es un hombre feliz y no por haber levantado durante su carrera varios trofeos. Ahora es un hombre feliz en el Córdoba después de haber logrado una salvación que parecía imposible a su llegada y que ahora es una realidad. El ex del Sevilla se ha convertido por méritos propios en un héroe de la ciudad de La Mezquita. Y su futuro parece que seguirá siendo de blanquiverde.
Reyes, tras ganar al Sporting, se mostró eufórico en 'El Transistor' de Onda Cero e incluso comparó la permanencia con algunos trofeos europeos: "Yo creo que sí porque hemos sufrido bastante, jugando finales todos los días. Ha sido un espectáculo acabar así".
El futbolista de Utrera también se tomó con buen humor el cambio físico: "Vine para que saliera todo bien y ha salido. Venía de mucho tiempo sin entrenarme y una vez que cogí el ritmo ya estaba cómodo. No puedo perder más peso, he perdido 14 kilos, de locos". Y sobre el futuro abre la opción de continuar en Córdoba: "Ahora vacaciones, no sé que haré. Me encuentro a gusto y eso es lo importante. Estoy feliz y cerca de casa".