Saint Maximin, otra opción a la francesa
Un nuevo nombre se suma a la larga lista ya de posibles delanteros o atacantes del Sevilla. En este caso el de Allan Saint-Maximin, joven extremo derecho francés, que milita en el Niza. La dirección deportiva que comanda Joaquín Caparrós busca velocidad y en principio Saint Maximin la tiene.
El nombre del joven futbolista del Niza sale a la luz a través de France Football, que apunta su nombre como posible refuerzo sevillista, añadiendo que el club nervionense ha realizado una importante ofensiva por el jugador en los últimos días.
Reúne las condiciones que busca Pablo Machín para una segunda línea, aunque su precio no será barato: el Niza pagó 10 millones por él
Su precio no está concretado, pero llegó en 2017 al Niza procedente del Mónaco por 10 millones de euros.
El Niza, muy pendiente de retener a Balotelli, podría perder a este otro atacante, por quien ya han preguntado el Liverpool y el West Ham este mismo verano. Incluso la Real Sociedad lo tiene entre sus pretendidos.
Mercato : Une offensive du FC Séville pour Saint-Maximin (Nice) ? https://t.co/L41B3THFar
— Ballon d'Or #ballondor (@francefootball) August 21, 2018
Internacional sub 21 y gran promesa
Allan Sant-Maximin es un joven futbolista francés, que ha sido internacional sub 21 con Francia.
La pasada temporada disputó 40 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia, Liga Europa y clasificación de Liga de Campeones, y marcó 5 goles.
El futbolista, de173 centímetros, ya ha debutado con la selección sub 21 de Francia y actúa regularmente de extremo dereccho.
No es el primer jugador de ese perfil que ha tocado el Sevilla. Ya tanteó la opción del jugador Pepé, de Lille, con cierta similitud, incluso de Plea, también del mercado y también del Niza. No cabe duda que la dirección deportiva tiene bien estudiado el mercado galo y al Niza.
Rapidez, gol y seguridad, lo que busca el Sevilla
La llegada de un futbolista como Maximim, o de perfil similar, vendría a paliar una de las carencias que tiene actualmente la plantilla nervionense, o eso entienden sus técnicos, la velocidad.
No es que no la encuentre en algunos de sus jugadores, pero es una característica con la que a Pablo Machín le gusta contar, sobre todo en su segunda línea.
Además de la mediapunta, el club hispalense continúa buscando más fichajes, sobre todo para la zona de ataque y la defensa.
A la velocidad, quiere sumar Caparrós otro futbolista con gol, que aporte una cifra interesante y que se complemente con los actuales atacantes, más aún si sale Ben Yedder, y seguridad en defensa.
En las últimas fechas está cobrando fuerza la posibilidad de que llegue otro central a Nervión.