Carriço no estará en San Mamés el domingo
El Sevilla FC está empezando a acusar el hecho de tener pocos recambios, lo que posibilita que sus jugadores se estén cargando de tarjetas. Este domingo, en el partido ante el Atlético de Madrid, el que ha visto la quinta amarilla ha sido Daniel Carriço.
En la última jugada del partido, el luso le hizo una fuerte entrada a Vitolo que provocó que Mateu Lahoz le enseñara la cartulina, la duodécima del partido.
De este modo, Carriço vio su quinta tarjeta y no podrá jugar el próximo domingo en el partido liguero ante el Athletic Club en San Mamés. Sí podrá estar el jueves en el de la Copa del Rey ante el mismo rival y el mismo escenario.
Por suerte para el Sevilla, para ese partido sí podrá estar Gaby Mercado, que cumplió sanción ante el Atlético. Será duda Joris Gnagnon, que se retiró con molestias este domingo. El que tampoco podrá jugar será Franco Vázquez, que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión en Leganés en el último partido del año.
Es el quinto jugador sevillista que cumple ciclo tras Franco Vázquez, Sarabia, Banega y Mercado. El único pupilo de Pablo Machín que está apercibido es Roque Mesa, que ha visto cinco amarillas, pero la segunda en el derbi le fue retirada por el Comité de Competición.