Una mala racha alarmante
El Sevilla lleva una mala racha de resultados, probablemente la más importante de toda la temporada. Es la primera vez en toda la campaña que el equipo de Machín engancha tres derrotas consecutivas; dos en Liga (Athletic y Real Madrid) y una en la Copa del Rey.
Y es que el cuadro hispalense no consigue los tres puntos en LaLiga desde el 16 de diciembre ante el Girona en el Sánchez-Pizjuán. Desde entonces, el Sevilla ha empatado ante el Leganés y el Atlético de Madrid, y ha perdido contra el Athletic y el Real Madrid. De hecho, la única victoria en 2019 se produjo en la ida de la Copa del Rey en San Mamés, cuando los goles de Nolito, André Silva y Ben Yedder encarrilaron la eliminatoria (3-1).
De esta forma, el partido del Santiago Bernabéu ha servido para continuar con la mala racha. Desde el triunfo contra el Girona el pasado 16 de diciembre, el Sevilla también ha bajado en la faceta goleadora en LaLiga. Solo marcó un gol en Butarque, uno ante el Atleti y ninguno en San Mamés y el Bernabéu.
Por contra, Vaclik ha encajado seis goles en los últimos cuatro partidos. Queda toda la segunda vuelta para reaccionar, pero el Sevilla no ha arrancado bien en 2019.
No se puede consentir dejar que se vaya un jugador como Borja, que puede darle frescura arriba porque siempre que se ha querido testear se le ha puesto con los paquetes Muriel y Nolito. El Sevilla tiene que refrescar a los dos pasadores uno el cerebro, EVE, y otro el que conecta con la delantera, Sarabia. Curioso este último, desde que se le cogió las fotos en el campo riéndose con los jugadores del Atleti con la mano en la cara, nada de nada. ¿Es que nadie se ha dado cuenta?
Esta es la tónica de este entrenador en las segundas vueltas, agota por completo en la primera que lolo de sin gasolina para la segunda. Este hombre como muchos se ha creído que es un magnífico profesional.
el equipo, eso es evidente, se le ha caido a Machin, que ha demostrado,ser de segunda fila,además falto la màs mínima autocrítica, pero mi indignación en estos momentos tiene un nombre, Caparrós, muerdase la lengua D.Joaquin,antes de seguir diciendo estupideces( que si queríamos al Barca, que si Bryan està ya para primeras plazas etc etc) limítese a reforzar bien al equipo, que lleva Ud.una trayectoria similar al nefasto Oscar Arias
En los partidos importantes es donde se hace acreedor un jugador o un entrenador de una ficha importante, o sea, lo mismo. Hacerlo bien contra el Getafe, Girona, Levante o Standard de Lieja no te da derecho para cobrar un pastón, cuando haces el ridiculo contra los Madrid, At. Madrid o Bilbao. Y no hablo de Banega y Sarabia, sino de todos en general, para el próximo que vaya a las oficinas a pedir aumento de sueldo. El dinero se gana en El Bernabeu, Nou Camp, Metropolitano o Anfield, no en Vallecas, Butarque, Mendizorrosa o Rusia. Que tomen nota Castro y Caparros (con su mejor plantilla de España, en la que ningún futbolista da el nivel en las grandes citas), para no cometer un error. En honor a la verdad si hay un jugador merecedor de ampliación de contrato y mejora de sueldo, se llama Ben Yedder, y ya lo ha demostrado en Champions, donde ningún otro futbolista de la actual plantilla ha demostrado nada (salvo Navas en su anterior etapa). Así que ya saben con que representante se tienen que sentar a negociar, los engañabobos que se vayan a engañar a otra parte, donde ganarán mucho dinero y chuparan banquillo, como otros que se han ido y tenían más nivel que ellos.