Diego Carlos nos atiende desde su encierro: de la crisis del coronavirus a "su alegría" por la suspensión
-
Óliver y una ficticia pelea con Diego Carlos: "No creo que él se atreva conmigo"
-
Jordán, Vaclik y Diego Carlos hacen una llamada por el Día del Padre
Diego Carlos se ha convertido en uno de los fichajes revelación de LaLiga Santander en la presente temporada. El central del Sevilla llegó el verano pasado a la capital hispalense y se asentó rápidamente al rol que le pedía Loeptegui.
Con el confinamiento que existe en España por la crisis del coronavirus, Diego Carlos ha atendido a ElDesmarque para relatar cómo está siendo su día a día, cuál es la situación en Brasil y cómo el vestuario del Sevilla fue precavido desde el primero momento. El central ha destacado que se trata de una situación muy seria y que la labor de todos, también los jugadores de fútbol, es la de quedarse en casa. En concreto, el defensa se centró en el desconocimiento y las dudas que había la semana pasada, y el deseo del vestuario para que se suspendiera el partido de Europa contra la Roma. Diego Carlos ha certificado que la plantilla no ha pasado las pruebas del coronavirus porque por el momento no es necesario.
Además, con toda su familia en Brasil, Diego Carlos ha destacado que en su país todavía no hay muchos casos pero que él aconseja diariamente a sus padres y hermano para tomen las medidas necesarias.
Por último, el central brasileño también confirmó que se encuentra en contacto con con sus compañeros de Nantes, donde militó las últimas temporadas. Por el momento, allí la situación está más tranquila que España.