Capel y cómo le afectó la muerte de su "hermano" Reyes
-
El informe de la Guardia Civil sobre el accidente de Reyes
-
Darío Silva y el aprendizaje de Reyes, Baptista, Puerta y Daniel Alves
José Antonio Reyes y Diego Capel coincidieron en el Extremadura, precisamente el último equipo del utrerano antes de su fallecimiento.
En unas declaraciones recientes, el almeriense ha reconocido que la muerte de Reyes le cambió la vida. "La muerte de mi hermano José Antonio Reyes cambió mi perspectiva. Nunca esperas que la vida, que ya me quitó a Puerta, se pueda llevar a otro compañero de esta manera. Por eso hay que aprovechar cada momento. Estoy en Malta, sí, pero agradezco poder seguir disfrutando de esta profesión, que es preciosa. Ojalá poder hacerlo durante muchos años más", decía en una entrevista del diario AS.
Ahora Capel reside y juega en Malta donde todo el mundo le reconoce por su buena trayectoria en el fútbol. "Creía que no me iba a conocer nadie, pero todos saben quien soy y han visto mis vídeos. Hubo un gran revuelo con mi fichaje. Es un orgullo ver que la gente reconoce mi trabajo. Que esperen tanto de mí da confianza y mejora mis expectativas", admitía el de Albox.
Por último, Capel explicó el porqué de su elección por Malta. "Al principio estaba un poco reacio, pero acabé aceptando. Luego me surgieron otras posibilidades más interesantes como ir a Grecia, pero ya había dado mi palabra. El Birkirkara demostró mucho interés y eso para mí fue fundamental. Prioricé continuar en Europa porque sé que aún me quedan un par de años de buen fútbol", explicaba el exsevillista.