Tres lesionados, dos dudas y ocho apercibidos en el Sevilla-Valladolid
Tres partidos acumula el Sevilla FC sin lograr una victoria. Es por eso que el duelo ante el Real Valladolid se antoja como una cita clave para volver a ganar y asentar los puestos Champions League. Un duelo en el que Julen Lopetegui podrá contar con la totalidad de su plantilla, mientras que su rival llega muy tocado por las bajas.
Hasta tres ausencias confirmadas por lesión tiene el Real Valladolid. Sergio González no podrá contar con Sandro, Pedro Porro y Joaquín. Por problemas en el cuádriceps no podrán estar en esta jornada 31 el exsevillista Sandro Ramírez y Pedro Porro. Tampoco podrá jugar Joaquín Fernández, que arrastra unas molestias.
Aunque sí está previsto que entren en la convocatoria, Sergi Guardiola y Matheus Fernandes viajan arrastrando molestias del último partido ante el Getafe. Si bien es cierto que esto no incide en los planes sevillistas, Rubén Alcaraz, Toni Villa, Óscar Plano, Mohammed Salisu, Joaquín y Fede San Emeterio están apercibidos de sanción.
Dos apercibidos en el Sevilla
También podría tener para el Sevilla, el duelo ante el Real Valladolid, efectos secundarios de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Leganés en la capital. Jesús Navas y Franco Vázquez llegan apercibidos a este partido en el Estadio Sánchez-Pizjuán. Es decir, si alguno de los dos recibe cartulina amarilla contra el Valladolid cumplirían sanción en el partido del próximo martes en Butarque.
El Sevilla tiene una ocasión de oro para distanciarse de sus seguidores, para plaza champion ya que estos han perdido o empatado sus respectivos encuentros. Ganando se alejaria a siete puntos sel siguiente competidor e ir marcando las distancias. pero siempre apretando y compitiendo.