Los elogios de Moratti al Sevilla
-
El rap del canterano Pablo Pérez en la cena de celebración del título
-
La aparición goleadora de De Jong en los momentos estelares
Massimo Moratti, el que fuera dueño del Inter de Milán durante casi 20 años, ha elogiado al Sevilla FC al hablar de la final de la Europa League que se disputó en Colonia el pasado viernes. El exdirigente de la entidad italiana, una voz más que autorizada por su experiencia, se ha detenido en la tradición del equipo sevillista en la competición.
"El Inter había llegado muy bien a la cita decisiva, jugando cada vez con más seguridad y superando a rivales muy complicados, pero el Sevilla tiene una gran tradición en las competiciones europeas", ha explicado Moratti en una entrevista en el diario AS, donde ha seguido: "Esto, en el fútbol, marca la diferencia. El de Lopetegui es un equipo que funciona muy bien, para mí era favorito en la final por todo lo que había conseguido como entidad en estos años en la Europa League".
Moratti también fue cuestionado por cuánto vale en el fútbol de hoy en día ganar el título de la Europa League. "Muchísimo. Más allá por la ilusión que genera, le da la sensación a los jugadores que militan en un club capaz de ganar. Es también un gran impulso para el siguiente curso", ha contestado el que fuera dueño del Inter.
VAMOS MI SEVILLA..VAMOS HEXACAMPEON
Es lo qué hay para todos los club de Europa que se enfrenten a nosotros.....viva el sevilla fc
Más masa social y menos masa cerebral. La primera se compra fijando el precio de los carnet a 50€ y la otra hay nacer con ella y cultivarla. Nunca se rinde y manquepierda. Ahí está la gran diferencia que desarrolla la una y la otra.
Otra persona más que se suma a la gran mayoría de conocedores del mundo del fútbol, y califica de sobresaliente la gestión, la trayectoria, el fútbol que genera y el valor de la entidad. No como tantos cenutrios, obcecados en no ver la realidad, y dar por contestación la penosa y ridícula respuesta de: nosotros tenemos más "maza sociá" y a ustedes no los pueden ni ver... Pues, nosotros encantados que sea así.