La prima a la plantilla para ganar los cinco partidos de Liga
-
Confinado en su domicilio: la baja del Athletic para el Sánchez-Pizjuán
-
El Sevilla, obligado a ganar al Athletic para pelear por LaLiga
El Sevilla se juega este lunes muchas de las opciones que tiene para el campeonato nacional de Liga. Visto los resultados de Real Madrid, Barcelona o el Atlético de Madrid, el Sevilla está obligado a sacar los tres puntos ante el Athletic de Bilbao para seguir la estela de los grandes.
Además de la motivación deportiva que es extraordinaria para el conjunto hispalense, el club ha puesto una prima importante encima de la mesa para que la plantilla vaya a ganar los cinco últimos partidos a muerte. Un empujón extra nunca viene mal. Tal y como aseguró la Cadena Cope, la dirigencia de club ha prometido una prima a la plantilla si ganan los cinco partidos que quedan en LaLiga. Dicho bonus será un extra a las primas pactadas ya previamente con la plantilla a principios de año.
Además del choque contra el Athletic de Bilbao, el Sevilla tiene que jugar contra el Real Madrid, Valencia CF, Villarreal y el Deportivo Alavés. Sin duda, uno de los calendarios más complicado de los equipos que están peleando por LaLiga. Salvo el Athletic, todos los rivales marcados en el calendario se están jugando algo. El Real Madrid pelea por el título, el Valencia tiene que amarrar la permanencia, el Villarreal conseguir la Europa League y el Alavés está luchando por la permanencia.