El rival también se rinde en el regreso del sevillismo: "Es una gozada venir al Sánchez-Pizjuán en la vuelta del público"
El centrocampista del Rayo Vallecano Mario Suárez ha admitido este domingo, tras la derrota (3-0) de su equipo en el campo del Sevilla FC, que "se ha hecho duro jugar diez contra once" debido a la expulsión de su portero, el francés Luca Zidane, al cuarto de hora de partido.
Mario Suárez se rindió además al sevillismo en el regreso del público a los estadios, recordando que el nervionense es un estadio especial para él. "Es una gozada venir al Sánchez-Pizjuán en la vuelta del público. Yo debuté en este estadio con 18 años con el Atleti y el ambiente que se vive aquí es espectacular".
Mario Suárez, tras el #SevillaFCRayo: "Es una gozada venir al Sánchez-Pizjuán en la vuelta del público. Yo debuté en este estadio con 18 años con el Atleti y el ambiente que se vive aquí es espectacular"
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) August 15, 2021
Mario Suárez relató que, en la jugada del penalti y la cartulina roja, "a Luca le ha sorprendido el bote" del balón tras el control del sevillista Idrissi, por lo que entiende que "ha sido una jugada de mala suerte".
"Tras la expulsión no estuvimos mal, pero con su calidad te someten. Hay que seguir trabajando para tratar de lograr la permanencia", ha añadido el futbolista madrileño en declaraciones a Movistar.