El apretado test de septiembre
-
Lucas Ocampos vuelve a entrenar con el grupo casi un mes después
-
Los futbolistas del Sevilla que terminan contrato esta temporada
Tras el parón, el Sevilla FC afronta su primera sucesión de partidos de la temporada en los que simultaneará LaLiga con la Champions League. Pendientes de lo que suceda finalmente con el encuentro frente al Barcelona, siete compromisos esperarían a los de Julen Lopetegui en apenas 22 días antes de que un nuevo parón aparezca en el calendario.
Para empezar habrá que esperar para ver qué sucede con el partido entre el Sevilla y el Barcelona. En estos momentos aplazado, su fecha inicial era la del sábado 11 de septiembre a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Los próximos días deben despejar la incógnita de saber si se juega ese duelo y en qué momento.
Para el martes 14 queda el estreno en la Champions que será frente al Salzburgo en Nervión (18.45 horas). La semana para el Sevilla se completará el domingo 19 en Anota con el enfrentamiento ante la Real Sociedad (16.15 horas).
La siguiente semana trae jornada intersemanal. El Sevilla primero mide sus fuerzas contra el Valencia el miércoles 22 en el Sánchez-Pizjuán (19.30 horas). En el mismo escenario los de Lopetegui reciben al Espanyol el sábado 25 (18.30 horas).
La maratón sevilista en el mes de septiembre se completa con dos nuevos partidos. El b se enfrenta en tierras alemanas al Wolfsburgo (21.00 horas) y el domingo 3 de octubre está programado el enfrentamiento ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, en este caso aún sin horario.