Un mes para calibrar la portería del Sevilla
El Sevilla FC tiene por delante un calendario bastante atareado. El equipo que dirige Lopetegui tendrá seis compromisos en 22 días, sin contar la cita aplazada ante el FC Barcelona, por lo que las rotaciones estarán presentes en el cuadro de Nervión. Jugadores como Montiel, Augustinsson, Rekik, Gudelj o Munir tienen muchas posibilidades de participar en los próximos encuentros del mes de septiembre. La portería es otra posición que a priori sufrirá modificaciones.
Hasta la fecha, Bono ha sido el titular del vasco en dos de los tres partidos de LaLiga. Dmitrovic comenzó el campeonato ante el Rayo, por el positivo de Bono, pero el marroquí volvió a la meta sevillista en los duelos ante Getafe y Elche, respectivamente. El calendario que se avecina invita ahora a que el técnico pueda alternar sus piezas y que el serbio tenga minutos de nuevo. En el amistoso ante el Alavés, ambos porteros tuvieron minutos en los que demostraron el gran nivel existente en la meta del Sevilla.
Bono y Dmitrovic, dos internacionales para la portería
Dmitrovic llegó a Sevilla este mercado veraniego para sustituir a Vaclik. El checo acabó el contrato y no se decidió prolongar su vinculación con la entidad. Tras grandes temporadas a un nivel excelso en Ipurúa, el serbio ha fichado como agente libre por lo que no se pagó traspaso por una de las sensaciones de LaLiga.
Por su parte, Bono llegó a la capital hispalense en el verano de 2019, en el regreso de Monchi a Nervión. Aunque sus primeras apariciones dejaron mucho que desear, como el gol recibido, anulado para fortuna del Sevilla, ante el Cluj en Europa League. Una lesión de Vaclik ante el Éibar, siendo titular en este encuentro Dmitrovic, provocó que Bono cobrara protagonismo para Lopetegui en los siguientes partidos. Su excelente participación en las eliminatorias de la Europa League hicieron que el Sevilla firmara al marroquí en propiedad, ya que se encontraba cedido en la capital andaluza.
Ahora, hasta el próximo parón, el Sevilla afronta un calendario exigente. Duelos ante RB Salzburgo, Real Sociedad, Valencia, Espanyol, Wolfsburgo y Granada. Con hasta seis partidos por delante en LaLiga y UEFA Champions League, el fondo de armario del Sevilla copará el protagonismo en los próximos duelos.