El Sevilla FC afronta este miércoles su segundo compromiso de la fase de grupos de la Champions League, que le lleva al Volkswagen-Arena para enfrentarse al Wolfsburgo (21.00 horas). Tras el empate en la jornada inicial contra el Salzburgo en el Sánchez-Pizjuán, los de Julen Lopetegui buscan un resultado positivo en tierras alemanas.
La expedición sevilista viajó hasta Alemania con 23 futbolistas en una convocatoria en la que no estaba Youssef En-Nesyri, quien además de estar lesionado debe cumplir sanción. Sin grandes novedades y al no estar inscritos ni Gudelj ni Idrissi fue el canterano Iván Romero el que ocupó la plaza del marroquí en la convocatoria.
La trascendencia clasificatoria del partido ante el Wolfsburgo y el potencial del rival provocará que Lopetegui haga pocas variaciones en el once. Así, la portería seguirá siendo para Bono. Probablemente también repita el cuarteto defensivo formado por Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña, los mismos que jugaron contra el Espanyol.
En el mediocampo sevillista sí podría haber novedades. Con Fernando como pivote, Lopetegui podría optar por Delaney, quien no jugará por sanción el próximo domingo, y el Papu Gómez. También sería descartable la presencia de Jordán, con la idea de fortalecer la línea ante el poderío físico que presentan los alemanes.
Arriba podría mantenerse Ocampos en una de las bandas y que en la otra Lamela relevara a Suso. El argentino pide paso con su rendimiento en este arranque de temporada. Sin En-Nesyri por la señalada sanción y lesión, el puesto de delantero centro será para Rafa Mir, quien ya afinó su puntería el pasado sábado contra el Espanyol.