Así vivimos la eliminación del Sevilla de la Champions League
El Sevilla FC visita al Red Bull Salzburgo este miércoles en un partido decisivo de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. A los de Lopetegui sólo les vale ganar para pasar a los octavos de final, y podrían ser primeros, segundos, terceros y cuartos dependiendo del resto de resultados.
Así salen ambos equipos:
-XI del Red Bull Salzburgo: Kohn, Kristensen, Onguené, Solet, Ulmer; Camara, Aaronson, Sucic, Seiwald; Adeyemi y Okafor.
-XI del Sevilla FC: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Papu Gómez y Munir.
Pues a mí me huele esto mucho a cakita verdina, un tufillo cagoncillo de los verdolagas. Vamos, que ya me veo otro VILLAMARINAZO Cuando le dimos a los verdinas bien, poco y regular en ese VILLAMARINAZO. Tenía el Gordillo preparadas unas camisetitas muy guays que se las tuvieron que meter por donde dijimos… Vamos, prepararse, verdolagas, otro VILLAMARINAZO está al caer. Siempre superiores, ahora más que nunca , SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Bueno terminado la aventura, el resultado final ha sido de fracaso total, ante los peores equipos que puede tocar. Una bicoca que no se ha sabido aprovechar. Siempre he dicho que lo importante que es un buen portero y un buen delantero (son los que marcan la diferencia), jugamos en ligas mayores, pero seguimos experimentando con jugadores menores, es lo que ocurre cuando se juega en Bolsa con poco dinero, pero con aspiraciones a ganar mucho, hace falta liquidez, y saber como invertir. Sé que el comentario es ventajista porque se hace después de la eliminación, pero que se veía venir desde el primer partido. No nos equivoquemos, ni En-nesyri, ni Rafa Mir son la panacea, ni de entran en el rango de jugadores top, son de calidad media al igual que Bono, buen portero, pero no hay más y con sus años puede crecer, pero poco. Hasta aquí hemos llegado, con la satisfacción de haber jugado en el club de los grandes, en la alta categoría, pero a nivel medio, mucho más que otros que se creen que tienen la tarjeta vip en el bolsillo y cuando la sacan está acortanonada y fotocopiada. A todo esto, sigo pensando lo mismo: tenemos un muy mal presidente y un mal Consejo de Administración, con estos tenemos los que tenemos, solo castillos en el aire.
Que verguenza y eso que nos toco el grupo mas asequible, a quien hay que pedirle ahora responsabilidades? A los arbitros? a la mala suerte?
Fracaso estrepitoso tanto deportivo como económico. Las cosas son así de claras en un grupo tan asequible.
Jajajajaja,y jajajajaja.Todos queremos que marque Rakitic,jajajajaja.
Un tiro a puerta en 90'asi no se puede ganar un partido