El duro trabajo de Marcao para volver cuanto antes
El nombre de Marcao sigue siendo uno de los más nombrados entre el sevillismo, que está deseando verle jugar por fin con la camiseta del Sevilla FC casi tres meses después de que se concretara su fichaje, el primero para la presente temporada, procedente del Galatasaray turco.
El brasileño sigue quemando etapas en su recuperación tras la microrrotura muscular que sufrió a finales del mes de agosto tras reaparecer este miércoles en los entrenamientos del Sevilla. Este jueves, las cámaras de ElDesmarque han captado el entrenamiento que ha realizado, siempre bajo la supervisión del doctor José Ramón Pineda Guillén, uno de los nuevos miembros de los servicios médicos de la entidad. Ya sobre el césped, con tímida presencia del balón y bajo las órdenes de los readaptadores, al brasileño se le ha podido ver realizando un duro entrenamiento, sudando la gota gorda tras demasiadas semanas parado.
Si todo marcha bien, Lopetegui podrá disponer de Marcao ya en las próximas semanas, cuando se le viene encima al Sevilla un calendario durísimo, con 12 partidos de máxima intensidad en los 40 días de competición anteriores a la disputa del Mundial de Catar 2022. De momento, eso sí, Kike Salas se ha asentado en el perfil zurdo de la defensa sevillista, por lo que el paranaense deberá luchar con el canterano por un puesto en el once.
La lesión de Marcao
El pasado 26 de agosto, Marcao se retiró del entrenamiento y horas después se conoció que sufría una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El tiempo estimado de baja era de tres semanas, pero estas ya se habían cumplido y hasta este miércoles no había noticias de él sobre el césped.
Dos días más tarde tomó un tren para viajar a Madrid y ser explorado por un médico de referencia en lesiones musculares, el mismo que trató a final de la pasada temporada a un nutrido grupo de jugadores del Sevilla cuando la plaga de lesiones arreciaba.
Creo que este fichaje puede venirnos bien si demuestra la contundecia demostrada en el Galatasaray. Aunque la liga turca no tiene que ver nada con la española. Aun asi creo que necesitamos musculo en el centro del campo.
vamos a apoyar a marcao, es un buen profesional, tan bueno como diego carlos, estara varias temporadas en el sevilla fc, no hay mal que por bien no venga, gracias a la lesion de marcao se han despejdo varias dudas, aunque para LOPETEGUI quizas NO, ha saber, se ha comprobado que QUIQUE y JOSE ANGEL son MAS QUE VALIDOS para este sevilla fc, y que REKIK como rinde en este sevilla fc es actuando de suplente de ACUÑA o TELLES, de los cuales, uno de los dos dos puede ser desplazado al extremo ya que tanto IDRISSI como OCAMPOS unicos jugadores puros en el extremo FUERON LARGADOS, por ultimo volver ha insistir en que JESUS NAVAS y JOSE ANGEL CARMONA no pueden jugar juntos por que NAVAS es ya perro viejo en esto del futbol y sabe perfectamente que CARMONA le esta comiendo la tostada y se vio claramente en el choque contra el VILLARREAL como el chico bajo el nivel comparandolo a cuando a jugado con LAMELA, esto es debido a que NAVAS esta continuamente dando ordenes al chico, lo cual impide que siga su excelente progresion. vale un saludo sevillistas, ARRIBA SEVILLA FC. CAMPEON.
Pero que no pasa nada que si este año no hemos perdon ha,esperad que le doy un buchito a la cerveza, por donde iba, esperad que miro lo que me han escrito, otro buchito pero ahoda le lebujito....que zi elg Tetilla ha hecho malo fishage gggno paaaaaaaaaaaasa nada, coño hay gambitas. Que er clú va a zegui ziengdo hip er mejó det mundo hip mundial y er Mago....una fresquita por favog, va a mové la vadita y se vatrae de una vé a Dybala, Mbape y Pellegrini y vamos ganá la liga.....más chervezaaaaaaaaaa vamos mi tetillaaa
Miedo me da. A que se rompe ....¡
Y este tal Marcao, quien es ?, me imagino que mangolón y manolilloser, lo conocerán.
Pues si eso es duro trabajo , dios nos ampare.......
La verdad es que se le ve al limite y empapado, me parece a mí que este no corría desde juveniles. De todas formas no forzarlo mucho no vaya ser que se lesione.