Miguel Crespo, un nombre de mercado que ahora aparece en Nervión
-
El día que Pepe Castro y Batshuayi 'se picaron' por su no-fichaje por el Sevilla
-
Batshuayi y la peligrosa senda de los exrelacionados con el Sevilla
-
Las tres claves del Sevilla en el partido de ida ante el Fenerbahçe
Batshuayi no es el único. El Sevilla FC se enfrenta este jueves al Fenerbahce (21.00 horas, Sánchez-Pizjuán) en un encuentro en el que los de Jorge Sampaoli se mirarán cara a cara contra algunos futbolistas que han tenido mucha repercusión en Nervión: Miguel Crespo, un nombre de mercado que aparece en el Sánchez-Pizjuán.
Su nombre fue efímero en el mercado, pero estuvo presente. Miguel Crespo, futbolista del Fenerbahce, fue relacionado con el Sevilla mucho antes de la llegada de Sampaoli.
Fue el pasado año cuando su agente desvelaba un supuesto interés de los blanquirrojos por su fichaje -palabras que posteriormente fueron utilizadas en Turquía para hablar este invierno del interés de Monchi- y desde entonces su figura es conocida por los aficionados blanquirrojos.
El mediocentro portugués, de 26 años, ha demostrado en Turquía que su nivel no desentonaría, ni mucho menos, en una liga de mayor potencial en Europa y este jueves, a buen seguro, querrá dar el golpe.
Junto a él, además, jugarán futbolistas también conocidos por el aficionado sevillista como Batshuayi, que ya tuvo sus más y sus menos con Pepe Castro, Enner Valencia, nombre propio en el último Mundial, o Emre Mor, exjugador del Celta.
Otro nombre de mercado que aparece en Nervión este jueves. Otra curiosidad de un enfrentamiento en el que no solo el Sevilla se la juega, sino también, aunque sea de forma personal, Sampaoli, que querrá eliminar al entrenador (Jorge Jesús) que le quitó la posibilidad de ser campeón de liga en Brasil.