Castro señala al árbitro: "No hay ningún motivo para que lo haga"
La Juventus empató la semifinal ante el Sevilla FC con el tiempo cumplido. Una decisión que jamás debió tomar el árbitro, pues el añadido ya había expirado, y que han criticado con dureza en el club hispalense. Fue José Castro, su presidente, quien mostró su desacuerdo por esa acción, alargada "sin motivo ninguno", aunque eso no resta ni un ápice el partido de su equipo en Turín.
"El resultado es bueno, lo habríamos firmado antes del partido. Ya después del partido no, porque tuvimos ocasiones claras que nos habrían dado un resultado mejor. El árbitro, sin motivo ninguno, ha dado un minuto más donde ha llegado el gol. No hay motivo para que eso lo haga, pero así ha sido. Aun así me quedo con la gran imagen que ha dado el equipo y la pena es no haber ganado, porque lo hemos merecido. la Juve no ha tenido ocasiones prácticamente", comentó Castro para los micrófonos de Movistar.
El presidente fue cuestionado por ese posible penalti de Badé sobre Rabiot, aunque no le dio lugar a verlo: "No lo he visto, sinceramente. El arbitraje ha sido muy bueno, excepto que no podía dar un minuto más. Eso nos ha hecho mucho daño, pero el fútbol tiene esas cosas".
El Sevilla fue superior a la Juve durante casi todo el partido, aunque Castro confía en la magia de Nervión para lograr el pase a la final: "Nos ha faltado suerte. A veces las jugadas no terminan en gol porque no es fácil hacerlo, pero hemos tenido las ocasiones necesario. El equipo ha dado una imagen extraordinaria. Hemos sido muy superior a un equipo que nos dobla el presupuesto. Pero creo creo la afición tiene que estar contenta y orgullosa del equipo. Desde ya tenemos que preparar un ambiente mágico, sin igual, para la vuelta y ahí intentar ser superiores".
"Sin duda que llenaríamos dos estadios el próximo jueves. Habrá un ambiente sin igual, el equipo lo va a dar todo. Si somos capaces de mantener esta línea de juego tenemos muchas posibilidades de llegar a la final. Este equipo está plagado de estrellas y también pueden deslumbrar", concluyó.
Árbitro nefasto para los equipos españoles. Una auténtica desvergüenza alargar el partido 6 minutos (que ni mucho menos se había perdido ese tiempo) y permitir sacar un córner pasados ya esos 6 minutos. Este personaje debería estar en la nevera por cargarse los partidos y las eliminatorias.