No hay lugar para la decepción en el imponente pasillo lleno de títulos de la Juve: "¡En Sevilla, en Sevilla!"
-
Mendilibar: "No sé si nos viene bien el empate"
-
Jorge Liaño confía en el Sevilla para eliminar a la Juve: “Mendilibar lo está bordando”
El Sevilla FC vivió una sensación agridulce en el final del partido que disputó el jueves ante la Juventus en Italia, correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Fue superior, pero vio cómo le empataban con el tiempo de descuento ya cumplido. Sin embargo, el ánimo del equipo fue bueno de cara a la vuelta de la próxima semana.
Así se desprende de la llegada del equipo al imponente vestuario del Juventus Stadium. El pasillo por el que entran los jugadores visitantes está decorado con el palmarés del conjunto bianconero, que desde luego impone muchísimo. 36 campeonatos de la Serie A, 14 Copas de Italia, dos Copas de Europa, tres Copas de la UEFA, dos Intercontinentales… casi nada.
Pero ni el resultado ni eso condiciona el ánimo del Sevilla, que llegó con ganas de más a la caseta. El grito de ánimo del vicepresidente José María del Nido Carrasco lo resume todo: “¡En Sevilla, en Sevilla!”.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que el Sevilla ha publicado en su canal de Youtube.