El monumental enfado de Suso al llegar al vestuario tras empatar ante el Betis
-
El rendimiento de Suso tiene premio: el del Sevilla, entre las posibles sorpresas de la selección
-
Sevilla FC - Real Betis: resumen y análisis del partido
-
El cabreo monumental de Navas tras la entrada de Miranda: ni Dmitrovic ni Bono pudieron pararlo
Suso no estaba nada contento. El extremo del Sevilla, que saltó al terreno de juego en el tramo final del encuentro ante el Betis, no pudo ocultar su descontento con el empate y, al llegar al vestuario, dejó claro que no le gustó nada perder tiempo tras la entrada de Miranda a Jesús Navas: "No había que discutir, había que jugar del tirón", decía.
Descontento, sabedor de que su equipo pudo llevarse los tres puntos. Suso llegó al vestuario del Sevilla este domingo con cara de pocos amigos y tras saludar a los pocos que allí estaban presentes dejaba claro su descontento.
El extremo, que vuelve a estar en el punto de mira de la selección española, se habría ahorrado toda la tangana vivida tras la fea entrada de Miranda a Jesús Navas y habría "jugado del tirón" para intentar aprovechar los últimos minutos.
Tras una temporada irregular, Suso afronta el último tramo del curso con más ganas que nunca y, tras forzar ante la Juventus para conseguir el pase a la final, este domingo quería más: dale al play superior y revive su enfado o, si lo prefieres, puedes ver el inside al completo aquí.