De campeonas a campeona: el 'pasillo' del Sevilla Femenino a Olga Carmona
-
Olga Carmona aguanta las lágrimas en plena celebración: "El mejor día de mi vida se convirtió en el peor"
-
El barrio de Sevilla que vio crecer a Olga Carmona: orgullo de sus vecinos al ver a una sevillana hacer historia
-
Olga Carmona agradece el cariño recibido y dedica la estrella a su padre: “Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida”
De campeonas a campeona. El Sevilla Femenino, tras proclamarse campeón de la Copa Andalucía este domingo, le dedicó un bonito pasillito a Olga Carmona, recién campeona del mundo con España.
La sevillana, que también fue protagonista este pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán, continúa recibiendo muestras de cariño en su ciudad. Después de una noche en la que la multitud blanquirroja le mostró todo su agradecimiento por ser nombre clave en el campeonato del mundo con España, este domingo se ha llevado el honor de ser reconocida por las jugadoras del Sevilla Femenino.
😍 La final de la #CopaAndalucíaFutFem es una cita magnífica que nadie se quiere perder...
⭐ ¡𝗢𝗟𝗚𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡𝗔 (@7olgacarmona), la 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 y autora de los goles decisivos en las semis y la final del Mundial, está presenciando en el palco la… pic.twitter.com/C11qQyIPo2
— RFAF (@RFAF) August 27, 2023
El homenaje del Sevilla a Olga Carmona
Uno de los momentazos del fin de semana lo protagonizó Olga Carmona. La jugadora de Sevilla Este fue reconocida este sábado en el Sánchez-Pizjuán tanto por el club blanquirrojo como por sus aficionados, que le pararon y se fotografiaron con ella antes del partido ante el Girona.
Cabe señalar que el homenaje del Sevilla se realizó en el antepalco ya que, a pesar de que el club hubiese tenido la intención de hacerlo sobre el césped, y regalarle el cariño del Sánchez-Pizjuán a Carmona, este acto no se pudo realizar ya que, a pesar de ser criada en el Sevilla, actualmente es jugadora del Real Madrid y el club presidido por Florentino Pérez quiere reconocerla en el Santiago Bernabéu, algo que, por razones de protocolo, evitaba que los de Nervión le hiciesen lo mismo a lo grande de forma previa.