El 'troleo' de Hannibal a la prensa en su llegada a Sevilla con su dominio del idioma
-
El futbolista bromeó con los allí presentes
-
El jugador debe ser anunciado, de manera oficial, este lunes
Hannibal Mejbri aterrizó este pasado domingo, de madrugada, en Sevilla para pasar reconocimiento médico este lunes y, tras el mismo, cerrar su cesión con los del Sánchez-Pizjuán. El todavía jugador del United aún no se ha mostrado sobre el césped, pero ante las cámaras ya ha querido dejar notas de su buen humor.
Junto a miembros del club y con Víctor Orta alejado de los focos, Mejbri posó de manera mínima este pasado domingo en el aeropuerto antes de responder algunas preguntas.
Los allí presentes le cuestionaron en inglés, algo que, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, permitió al mediocampista bromear con la prensa: "Puedes preguntarme en español", decía en inglés antes de sonreír y pedir perdón. "No, no, sorry, sorry", decía mientras reía.
A continuación, de manera muy breve, decía en un perfecto español "muy feliz, muy feliz", antes de seguir con sus palabras ya inglés.
Agoumé y su dominio del idioma
Con pequeños (pequeñísimos) fallos en sus expresiones pero con una soltura sorprendente. Lucien Agoumé atendió a los medios de comunicación este miércoles y lo hizo casi sin ayuda, casi sin traducción.
La razón de dicha capacidad, tal y como él mismo explica ante los medios oficiales del club, es que lleva aprendiendo español "desde la escuela". El nuevo centrocampista sevillista empezó a estudiar castellano en Sochaux y, desde entonces, no ha soltado el idioma.