Es Noticia
El piropo de Sergio Ramos a la afición: "Cuando nos sabemos unir..."

El piropo de Sergio Ramos a la afición: "Cuando nos sabemos unir..."

Sergio Ramos, en zona mixta.
Sergio Ramos, en zona mixta.

El Sevilla FC coge algo de oxígeno. La victoria lograda ante el Atlético de Madrid permite al equipo dar un paso de gigante hacia la permanencia, metiéndole ya seis puntos de ventaja a la zona de descenso. Este domingo se vivió una simbiosis especial en el Sánchez-Pizjuán, en lo que fue el mejor partido de lo que va de curso. Un apoyo que quiso reconocer Sergio Ramos, que subrayó la importancia de esa unión para conseguir objetivos.

¿La primera de muchas? "Esperemos que así sea. Es importantísima la victoria de hoy, sumando esos tres puntos que era lo importante. No hemos hecho nada. Simplemente salir de esa zona de peligro un poco. El equipo hizo un trabajo inmenso. Este tipo de partidos se define en pequeños detalles. Hoy supimos sufrir, juntarnos... fue un partido muy completo por nuestra parte".

Halagos de Sergio Ramos para la hinchada: "Es una alegría para la afición y para poder respirar tranquilos. Ha habido un ambiente único en la temporada, cuando nos sabemos unir es un campo en el que es muy difícil llevarte algo. Son el jugador número 12. Hoy hemos vivido una noche mágica. Hoy hemos vuelto a sentir ese orgullo de ser sevillista, alentarte en cada jugada, cada respiro... Supimos manejarlo y llevarnos los tres puntos.

Más de Sergio Ramos

¿Qué ha cambiado en el Sevilla? "Saber manejar los detalles. Hemos vivido una temporada muy difícil. Cuando la presión está en cada jugada, sabemos manejarlo de la mejor manera y poco a poco, cuando se le ven las orejas al lobo, no queda otro remedio que seguir adelante y al frente. El equipo estuvo junto, sufrió, mantuvimos portería a cero y supimos aprovecharlo".

Consejos a Isaac Romero: "Siempre lo he felicitado. Por su trabajo, su personalidad... Siempre le he dicho lo mismo. Sé tú mismo, si estás aquí... Haz lo que sabes. El míster siempre lo ha dicho. Nos da esa profundidad. Que siga la racha. Ojalá nos ayude mucho. Siempre he estado encima de él. Sigue teniendo ese hambre, esas salidas que le da al equipo... De cara a gol que siga con esa fortuna. Si está aquí es porque viene haciendo las cosas muy bien. Es un orgullo tremendo tener a gente de la cantera".

Sergio Ramos ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado)
Sergio Ramos ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando