Es Noticia
Jan Oblak alucina con la afición del Sevilla: "Con ambientes como el de hoy..."

Jan Oblak alucina con la afición del Sevilla: "Con ambientes como el de hoy..."

Oblak, en declaraciones tras el partido.
Oblak, en declaraciones tras el partido.
  • "Con ambientes así, complicado"

  • "No es normal la situación del Sevilla"

  • "Ellos se jugaban la vida"

Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, ha afirmado tras la derrota sufrida ante el Sevilla FC (1-0) que su equipo no entró "bien en el partido" y "luego es complicado porque te toca remontar".

"Nos ha castigado ese mal inicio. Nos sigue pasando y si no corregimos eso va a ser muy complicado", dijo el meta esloveno en los micrófonos de DAZN. Apuntó que han “perdido muchos puntos fuera y eso no puede pasar si quieres pelear la Liga”; y añadió que "hay que pensar en entrar en la Champions: estamos muy lejos del (Real) Madrid”, indicó.

Oblak reconoció a la afición del Sevilla

Entre tanta autocrítica, también halagó el trabajo del Sevilla FC, cuya situación -peleando por la permanencia- le parecía anómala. "Cuando tienes ocasiones intentas marcar. Hace meses marcábamos más goles y ahora cuesta. Es normal, son fases de la temporada. Lo importante es no encajar pero encajamos en casi todos los partidos. Empezamos mal, los contrarios tienen dos o tres para marcar y luego remontar fuera, con ambientes como el de hoy, es complicado. Ellos también se juegan la vida, no es normal que estén tan abajo con el equipo que tienen".

Cuestionado por el trabajo de sus compañeros, Jan Oblak volvió a incidir en la poca concentración con la que el Atlético entra a los partidos... para luego volver a halagar al Sevilla. "No ha sido posible. Hemos entrado mal en el partido, una historia que se repite bastantes veces, tenemos que cambiar ese chip. Cuando entras así y te marcan tienes que remontar. Ellos han jugado muy bien, han hecho todo lo posible para ganar porque lo necesitan, están muy abajo. Han hecho un buen partido, nosotros empezamos mal, nos castigaron, no es la primera vez, nos sigue pasando, hasta que no corrijamos eso es complicado ganar los partidos fuera", concluía.

Ocampos trata de batir a Jan Oblak en el partido (Foto: Kiko Hurtado)
Ocampos trata de batir a Jan Oblak en el partido (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Borrego Cantón

    IMPORTA MÁS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD POR SI ALGUNOS AÚN NO LO ENTIENDEN. EL INDIGNADO DE TANTAS COSAS.

Cargando