La cariñosa despedida de Quique a Fernando Navarro y Emilio de Dios: "Los motivos, los respeto"
-
Ambos eran habituales en los entrenos de Quique
-
El técnico respeta "los motivos" del club
-
Quique defiende su puesto: "Tenemos que distinguir un plan de rescate a un plan de modelo de juego"
Fernando Navarro y Emilio de Dios han sido dos de los grandes nombres de la semana en el Sevilla FC. Ambos, parte importante de la dirección deportiva, fueron cesados hace días y Quique Sánchez Flores, al ser cuestionado por sus nombres, tuvo unas cariñosas palabras de despedida.
Habituales en los entrenamientos, no era nada extraño ver a Quique Sánchez Flores dialogar con ellos antes de iniciar las indicaciones a sus jugadores. Al contrario que Orta, ambos pisaban el verde casi cada día y el propio técnico reconocía que, tras conocer la noticia, "nos hemos dado un gran abrazo, hemos compartido las últimas horas y seguro que nos volveremos a ver".
"Son dos personas que se han dejado querer, hemos tenido una enorme transmisión. Les quiero dar las gracias, porque mientras han estado, han sumado para el club. Los motivos, los respeto, pero desde luego estamos muy agradecidos a los dos", cerraba el tema.
Cabe recordar que tanto Emilio de Dios como Fernando Navarro eran dos de los principales ayudantes de un Monchi que tenía, casi como norma general, asistir a todos los entrenamientos del primer equipo.
Esa costumbre la agarraron sus ayudantes, que pocas veces se perdían una de las sesiones dirigidas sea por Mendilibar, por Diego Alonso o, por últimas, de Quique Sánchez Flores en este primer año sin el de San Fernando.
Si hemos ganado, pero por favor si han atacado ellos con uno menos que nosotros,no tiramos a puerta y además un entrenador mediocre,un cambio radical y fuera los que no corran