"Sería bonito": Jesús Navas abre la puerta a otro año en el Sevilla junto a Sergio Ramos
-
Navas y Ramos finalizan contrato en junio
-
El club, dispuesto a renovarles
-
El representante de Sergio Ramos viajó a EEUU para visitar algunos clubes
Se ha convertido, junto al banquillo, en una de las grandes incógnitas de cara al nuevo curso en el Sevilla, pero Jesús Navas lo tiene claro. El lateral diestro del conjunto blanquirrojo atendió a ElDesmarque en las jornadas previas a la cita de este domingo ante el Real Betis y, entre otros muchos temas, habló sobre su renovación... y la de su amigo Sergio Ramos. El de Los Palacios lo tiene claro.
Con una sonrisa, como si de un chiquillo en su primera entrevista estuviese. Jesús Navas cuida al máximo sus respuestas, intenta no cometer ni un solo error, pero tampoco esconde su ilusión por seguir en la élite.
"Sigo disfrutando del fútbol. Hay momentos más complicados, la cadera, las lesiones... pero sigo trabajando al máximo, ha sido un año complicado pero, entre todos, lo estamos sacando adelante", comenta al ser cuestionado por sus planes de futuro. "¿Seguir algunos años más? Es mi ilusión, seguir disfrutando del fútbol, es lo más bonito", añade poco después.
Esa ilusión, esas ganas de seguir en la élite, las comparte con su también buen amigo Sergio Ramos. Primer y segundo capitán terminan contrato el próximo mes de junio y al escuchar la posibilidad de seguir otro curso más en el Sánchez-Pizjuán no se esconde. "Es un buen amigo, un gran compañero, sería bonito".
"¿Estar en la EURO juntos? Él trabaja bien, le conocemos, su intensidad. Es la ilusión que tenemos todos. No depende de mí, hay muchos jugadores importantes que lo hacen bien, es una decisión que tiene que tomar el míster, para mí es lo más grande", comenta cuando escucha el nombre de la selección y la posibilidad de jugar este verano junto a Sergio Ramos.
La experiencia de Jesús Navas, al servicio de Isaac Romero
Otro de los nombres tocados durante la entrevista fue el de Isaac Romero. El atacante rompió su mala racha el pasado lunes ante el Mallorca, pero para Jesús Navas, que bien conoce la presión de llegar desde el filial, lo realmente complicado el punta lo consigue. "Él nos da mucho, trabaja al máximo, es muy fuerte y tiene mucho gol. Lo difícil es quedarte delante del portero dos o tres veces, eso lo hace él. El otro día marcó porque tiene muchas ocasiones", comentaba.
Foto y vídeo: Kiko Hurtado.
Edición de vídeo: Jesús Rodríguez.
Ramos ha demostrado ser el jefe de la Defensa, cuesta trabajo ver a Navas de jefe de algo.
lA ILUSION DE TODOS LOS SEVILLISTAS ES SEGUIR DUSFRUTANDO DEL FUTBOL DE GENTE QUE NOS APORTE. QUE NO OS ENTERAIS QUE NO ES LO QUE QUERAIS USTEDES, QUE ES EL CLUB QUIEN DEBE DECIR BASTA YA DEL CUENTO DEL PASADO. DEBEIS APARTAROS DE UNA VEZ.