El domingo se cierra con un partido por todo lo alto entre Real Betis y Sevilla FC. Un partido que todos los jugadores quieren jugar. En el Benito Villamarín había varios jugadores que se entrenaban en un derbi. Uno de ellos era Isaac Romero, que se ha tenido que marchar lesionado antes de tiempo. El canterano sevillista ha abandonado el terreno de juego entre lágrimas y en camilla.
El delantero sevillista estaba siendo de los más activos del cuadro sevillista en los primeros minutos de juego. La soltura con la que se movía hacía parecer que llevaba muchos más derbis a sus espaldas; sin embargo, en el minuto 12 ha llegado la desafortunada jugada.
Tras un desmarque en profundidad dentro del área, el lebrijano ha buscado el pase atrás para su compañero En-Nesyri. El contacto con el balón no ha sido del todo bueno e instantáneamente ha notado lo que parece ser un pinchazo muscular. El ariete sevillista se ha quedado tendido dentro del área bética entre claro gestos de dolor.
Las asistencias médicas han tenido que saltar al césped. El joven jugador sevillano ha abandonado el partido entre lágrimas. Sólo 13 minutos ha podido participar en su primer derbi. Tras salir del terreno de juego, se le ha podido ver en el banquillo sevillista con hielo en la pierna lesionada. Todo parece indicar que se trata de una lesión muscular.
Este hecho ha dejado una curiosa historia en el Benito Villamarín. El médico del Real Betis se ha acercado de forma rápida al jugador sevillista para ayudar en lo que hiciera falta y darle ánimos al joven que estaba rodeado por los cuerpos sanitarios.
😓 ¡Contratiempo para el Sevilla!
🚑 Isaac Romero se marcha lesionado en camilla
🟢 BET 0-0 SEV 🔴
#⃣ #NoEsUnPartidoCualquiera pic.twitter.com/p3OLlA2hKH
— GOL PLAY (@Gol) April 28, 2024